Centros comerciales de la Ciudad de México: el ascenso de los negocios inmobiliarios orientados al consumo
RESUMEN El centro comercial es uno de los principales hitos en las grandes ciudades contemporáneas. Su rápido crecimiento y difusión en los últimos lustros replantean nuevas formas en la edificación y organización espacial de los lugares orientados a la distribución y el consumo de bienes y servicio...
Guardado en:
Autor principal: | Gasca-Zamora,José |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos. Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0250-71612017000300073 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Inversiones e intermediaciones financieras en el mercado del suelo urbano. Principales hallazgos a partir del estudio de transacciones de terrenos en Santiago de Chile, 2010-2015
por: Gasic,Ivo
Publicado: (2018) -
Desarrollo inmobiliario y gobiernos locales en la periferia de la Ciudad de México
por: Isunza Vizuet,Georgina, et al.
Publicado: (2011) -
Construcción del hábitat en la periferia de la Ciudad de México: Estudio de caso en Zumpango
por: Cruz-Muñoz,Fermín, et al.
Publicado: (2017) -
Mercado inmobiliario y orden residencial metropolitano en Bogotá
por: Alfonso,Óscar A
Publicado: (2012) -
Vectores de expansión urbana y su interacción con los patrones socioeconómicos existentes en la ciudad de Santiago
por: Cox,Tomás, et al.
Publicado: (2016)