El modelo emprendedor de políticas culturales y el destination branding: un análisis a partir del filme Vicky Cristina Barcelona
RESUMEN La literatura sobre la gobernanza de la política cultural de Barcelona ha revelado distintas tensiones políticas y sociales derivadas del uso de la cultura local con fines de creación de marca ciudad. No obstante, dichos estudios no se han centrado en las racionalidades detrás de este proces...
Guardado en:
Autor principal: | Zamorano,Mariano-Martín |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos. Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0250-71612020000300091 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Hacia una regeneración urbana 2.0. Barcelona como referencia
por: Peremiquel Lluch,Francesc
Publicado: (2020) -
Dimensiones culturales de la movilidad urbana
por: Lange Valdés,Carlos
Publicado: (2011) -
Paisaje urbano desde la frontera Juárez-El Paso. Mapeando manifestaciones de arte urbano desde el bordo
por: Ceniceros,Brenda, et al.
Publicado: (2020) -
Inmigrantes en territorios de frontera: La ciudad de los otros. Santiago de Chile
por: Márquez,Francisca
Publicado: (2014) -
La pequeña Lima: Nueva cara y vitalidad para el centro de Santiago de Chile
por: Ducci,María Elena, et al.
Publicado: (2010)