Aprendizaje de la Lecto-Escritura Inicial como Factor Pronostico del Rendimiento Escolar Ulterior
Guardado en:
Autores principales: | Manterola A,Alejandro, Avendaño P,Patricio, Cotroneo K,Jaime, Avendano B,Alfredo, Valenzuela Y,Carlos |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Pediatría
1985
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0370-41061985000500005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Desarrollo de las operaciones de sumar y restar comprensión de los problemas verbales /
por: López de los Mozos García Núñez, Antonia
Publicado: (2001) -
Book review: Success in academic writing, by Trevor Day
por: Christopher Little
Publicado: (2018) -
Introducción a la escritura universitaria ciudades alteradas nación e inmigración en la cultura moderna /
por: Fernández Bravo, Álvaro, et al.
Publicado: (2003) -
Desarrollo del pensamiento relacional y comprensión del signo por alumnos de tercero de educación primaria
por: Molina González, Marta
Publicado: (2007) -
That's writing talk: An insight into the Academic Writing Readers Group
por: Rebecca Bell
Publicado: (2010)