Problemas auditivos en preescolares, según estudio audiológico y percepción de educadores: Región Metropolitana, diciembre 2005
Introducción: La relación entre audición y desarrollo neuropsicológico está ampliamente demostrada. Pérdidas auditivas leves o incluso unilaterales se asocian a retraso del lenguaje y dificultades escolares. En Chile no existe un tamizado auditivo masivo para los preescolares y escolares, sino una p...
Guardado en:
Autores principales: | Schonhaut B,Luisa, Farfán R,TM Corina, Neuvonen,Riikka, Vacarisas A,Paola |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Pediatría
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0370-41062006000300003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Programa de screening auditivo neonatal universal: Experiencia de más de 10 años
por: Krauss M,Karin, et al.
Publicado: (2013) -
Seguimiento audiológico del recién nacido de muy bajo peso
por: Torrente A,Mariela, et al.
Publicado: (2007) -
Implante Auditivo de Tronco Cerebral en el tratamiento de la hipoacusia sensorio neural
por: Caro L,Jorge, et al.
Publicado: (2006) -
Potenciales evocados auditivos de tronco cerebral en la hipoacusia postmeningítica
por: Devilat B,Marcelo, et al.
Publicado: (1990) -
Evaluación auditiva neonatal universal: Revisión de 10.000 pacientes estudiados
por: Nazar M,Gonzalo, et al.
Publicado: (2009)