Los desafíos de la enseñanza de pediatría ambulatoria en el contexto del Chile actual
La orientación de la enseñanza y ejercicio de pediatría debe responder a las necesidades de salud de la población y políticas del país. Los nuevos programas de formación de especialistas en pediatría recomiendan mayor énfasis a aspectos preventivos y sociales, “nueva morbilidad”,...
Guardado en:
Autor principal: | Schonhaut B,Luisa |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Pediatría
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0370-41062006000400012 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Formación de especialistas en pediatría y su adecuación a la realidad epidemiológica y laboral
por: SCHONHAUT B,LUISA, et al.
Publicado: (2007) -
Calidad de vida de los médicos residentes del Programa de Formación de Especialistas en Pediatría
por: SCHONHAUT B,LUISA, et al.
Publicado: (2009) -
Unidades de Pediatría Ambiental
por: PARÍS M,ENRIQUE, et al.
Publicado: (2007) -
Desarrollo neuropsíquico del lactante
por: SCHONHAUT B,LUISA
Publicado: (2014) -
La toma de decisiones como habilidad profesional en la formación de especialistas en Pediatría
por: Lourdes Pérez Toledo, et al.
Publicado: (2021)