Dificultades de lenguaje en preescolares: Concordancia entre el test TEPSI y la evaluación fonoaudiológica
Introducción: Los déficit del lenguaje conllevan dificultades en el contexto familiar, escolar y social, siendo fundamental la pesquisa e intervención precoz. En la atención primaria (APS) el lenguaje se evalúa en el marco del desarrollo psicomotor (DSM), a los 4 años mediante el test de TEPSI. Obje...
Guardado en:
Autores principales: | SCHONHAUT B,LUISA, MAGGIOLO L,MARIANGELA, DE BARBIERI O,ZULEMA, ROJAS N,PAULINA, SALGADO V,ANA MARÍA |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Pediatría
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0370-41062007000400004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Dificultades de lenguaje en niños preescolares con antecedente de prematuridad extrema
por: MAGGIOLO L,MARIANGELA, et al.
Publicado: (2014) -
Lenguaje e inteligencia de preescolares: Análisis de su relación y factores asociados
por: SCHONHAUT B,LUISA, et al.
Publicado: (2008) -
Problemas en torno a la didáctica del lenguaje en preescolar
por: Joaquim Dolz
Publicado: (1984) -
El proceso de construcción del discurso narrativo de la ficción del preescolar
por: Merino Risopatrón,Carolina
Publicado: (2017) -
Dale que : el juego dramático y el desarrollo del lenguaje en los niños pequeños /
Publicado: (2015)