Lenguaje e inteligencia de preescolares: Análisis de su relación y factores asociados
Introducción: El lenguaje y la inteligencia son funciones cerebrales superiores cuyo desarrollo es determinante para el desempeño escolar y futuro laboral. Objetivo: Establecer la correlación entre lenguaje e inteligencia, e identificar posibles factores asociados, en preescolares de nivel socio eco...
Guardado en:
Autores principales: | SCHONHAUT B,LUISA, MAGGIOLO L,MARIANGELA, HERRERA G,MARÍA ELENA, ACEVEDO G,KERYMA, GARCÍA E,MÓNICA |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Pediatría
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0370-41062008000600004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Dificultades de lenguaje en preescolares: Concordancia entre el test TEPSI y la evaluación fonoaudiológica
por: SCHONHAUT B,LUISA, et al.
Publicado: (2007) -
Dificultades de lenguaje en niños preescolares con antecedente de prematuridad extrema
por: MAGGIOLO L,MARIANGELA, et al.
Publicado: (2014) -
La inteligencia se construye usándola
Publicado: (2005) -
Propiedades psicométricas de la Escala de lenguaje para preescolares (PLS-3) colombianos
por: Rita Flórez Romero, et al.
Publicado: (2013) -
Desarrollo de lenguaje en niños con implante coclear en centro terciario de salud: Serie clínica
por: Díaz S,Constanza, et al.
Publicado: (2018)