Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad en Niños Escolarizados
Objetivo: Describir la prevalencia encontrada del Trastorno por déficit de atención con hiperactividad en la ciudad de Antofagasta. Método: A través de las Escalas Attention Deficit Hiperactivity Disorder Rating Scale-IV [ADHD RS-IV] fueron evaluados apoderados y profesores de 640 niños (290 niños y...
Guardado en:
Autores principales: | URZÚA M,ALFONSO, DOMIC S,MARCOS, CERDA C,ANDREA, RAMOS B,MIREYA, QUIROZ E,JAEL |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Pediatría
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0370-41062009000400004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Trastorno por Déficit Atencional e Hiperactividad en adultos: Una revisión sistemática de abordajes terapéuticos
por: Hernández,Francisca, et al.
Publicado: (2021) -
BAJO RIESGO DE DÉFICIT ATENCIONAL / HIPERACTIVIDAD EN NIÑOS AYMARÁS: IMPLICANCIAS GENÉTICAS, ANTROPOLÓGICAS Y CULTURALES
por: Rothhammer,Paula, et al.
Publicado: (2005) -
El trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) : aspectos jurídico-penales, psicológicos y criminológicos /
por: Aguilar Cárceles, Marta María
Publicado: (2014) -
Propiedades psicométricas: ADHD Rating Scale IV en formato autoreporte
por: Ramos G,Carlos, et al.
Publicado: (2016) -
Visión crítica del sindrome de hiperactividad con deficit de atención
por: Sepulveda Rodrigo, Juan E
Publicado: (1992)