Desarrollo Psicomotor en Niños de Nivel Socioeconómico Medio-Alto
Objetivo: Describir los puntajes de desarrollo psicomotor (DSM) en niños sanos de nivel socio económico medio alto mediante la Escala de Bayley de Desarrollo Infantil (BSID), estandarizada internacionalmente. Pacientes y Métodos: Estudio transversal descriptivo. Se enrolaron 119 niños 8, 18 y 30 mes...
Guardado en:
Autores principales: | SCHÖNHAUT B,LUISA, SCHONSTEDT G,MARIANNE, ÁLVAREZ L,JORGE, SALINAS A,PATRICIA, ARMIJO R,IVÁN |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Pediatría
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0370-41062010000200004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Validación de un Cuestionario Autoadministrado para la Evaluación del Desarrollo Psicomotor
por: SCHONHAUT B,LUISA, et al.
Publicado: (2009) -
Comparación de la Evaluación Tradicional del Desarrollo Psicomotor versus una Prueba Autoadministrada
por: SCHONHAUT B,LUISA, et al.
Publicado: (2010) -
Rendimiento psicomotor en niños de nivel socioeconómico bajo, durante su segundo año de vida
por: Isabel Lira L,María, et al.
Publicado: (1979) -
Factores de riesgo asociados a déficit del desarrollo psicomotor en preescolares de nivel socioeconómico bajo: Comuna urbano rural, Región Metropolitana, 2003
por: Schonhaut B,Luisa, et al.
Publicado: (2005) -
Implicaciones de la desnutrición en el desarrollo psicomotor de los menores de cinco años
por: Suárez Sanabria,Nathalia, et al.
Publicado: (2017)