Dificultades de lenguaje en niños preescolares con antecedente de prematuridad extrema
Introducción: Los niños prematuros son una población vulnerable a presentar dificultades en su desarrollo lingüístico posterior. Existe evidencia que los déficits verbales son frecuentes y que repercuten negativamente en la interacción social y en el aprendizaje escolar. En Chile, estas habilidades...
Guardado en:
Autores principales: | MAGGIOLO L,MARIANGELA, VARELA M,VIRGINIA, ARANCIBIA S,CLAUDIA, RUIZ M,FELIPE |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Pediatría
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0370-41062014000300008 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Dificultades de lenguaje en preescolares: Concordancia entre el test TEPSI y la evaluación fonoaudiológica
por: SCHONHAUT B,LUISA, et al.
Publicado: (2007) -
Factores obstétricos claves en los resultados neonatales y a los dos años de seguimiento en la prematuridad extrema
por: López C,Nayara, et al.
Publicado: (2011) -
Problemas en torno a la didáctica del lenguaje en preescolar
por: Joaquim Dolz
Publicado: (1984) -
Exploración de los componentes de la estructura de la personalidad en desarrollo de niños preescolares con antecedente de prematuridad extrema
por: Varela-Moraga,Virginia, et al.
Publicado: (2015) -
Sensibilizándonos para disminuir las discapacidades del lenguaje en niños con antecedentes de prematuridad extrema
por: Lombardi B,Lourdes, et al.
Publicado: (2014)