Sensibilizándonos para disminuir las discapacidades del lenguaje en niños con antecedentes de prematuridad extrema
Guardado en:
Autores principales: | Lombardi B,Lourdes, Iglesias S,Bartolomé, Barriga S,Orietta, Cuneo A,Giovanna |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Pediatría
2014
|
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0370-41062014000600013 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Dificultades de lenguaje en niños preescolares con antecedente de prematuridad extrema
por: MAGGIOLO L,MARIANGELA, et al.
Publicado: (2014) -
Exploración de los componentes de la estructura de la personalidad en desarrollo de niños preescolares con antecedente de prematuridad extrema
por: Varela-Moraga,Virginia, et al.
Publicado: (2015) -
Factores obstétricos claves en los resultados neonatales y a los dos años de seguimiento en la prematuridad extrema
por: López C,Nayara, et al.
Publicado: (2011) -
Algo mas sobre prematuridad
por: KOHAN I,ROBERTO
Publicado: (1940) -
Monitorización ambulatoria de presión arterial en escolares con antecedente de prematurez extrema
por: Solís,Andrea, et al.
Publicado: (2018)