Factibilidad de la interpretación de espirometrías en preescolares según criterios ATS/ERS
Introducción: La espirometría es el examen más utilizado para evaluar la función pulmonar. El año 2007 se publicaron guías que definieron criterios de aceptabilidad y repetibilidad para su realización e interpretación en preescolares. Nuestro objetivo fue describir las espirometrías de pacientes de...
Guardado en:
Autores principales: | Donaire M,Roberto, González A,Scarlett, Moya I,Ana, Fierro T,Laura, Brockmann V,Pablo, Caussade L,Solange |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Pediatría
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0370-41062015000200004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
ACTUALIZACIÓN EN ESPIROMETRÍA EN EL PREESCOLAR
por: Marcela Linares, et al.
Publicado: (2020) -
Elaboración de una escala de calidad para la interpretación de espirometrías en preescolares
por: Gatto,Francisca, et al.
Publicado: (2017) -
Caracterización espirométrica de pacientes con fibrosis quística
por: Pezoa,Astrid, et al.
Publicado: (2018) -
Ecuaciones de referencia para informe de espirometrías. ¿Será tiempo de adoptar las ecuaciones de la Global Initiative for Lung Function?
por: Dreyse D.,Jorge, et al.
Publicado: (2020) -
Pruebas de función pulmonar en el niño
por: Linares P.,Marcela, et al.
Publicado: (2000)