Fundamentos de la intervención temprana en niños con trastornos del espectro autista
Los trastornos del espectro autista (TEA) consisten en una diada caracterizada por deficiencias en la comunicación e interacción social y patrones restrictivos y repetitivos de comportamiento. En conjunto tienen una prevalencia del 0,6% en la población general, aunque no se cuenta con estadísticas n...
Guardado en:
Autores principales: | Zalaquett F,Daniela, Schönstedt G,Marianne, Angeli,Milagros, Herrera C,Claudia, Moyano C,Andrea |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Pediatría
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0370-41062015000200011 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estimación de la prevalencia de trastorno del Espectro Autista en población urbana chilena
por: Yáñez,Carolina, et al.
Publicado: (2021) -
Actualización en diagnóstico e intervención temprana del Trastorno del Espectro Autista
por: Rojas,Valeria, et al.
Publicado: (2019) -
Validación del M-CHAT-R/F como instrumento de tamizaje para detección precoz en niños con trastorno del espectro autista
por: Coelho-Medeiros,María Elisa, et al.
Publicado: (2019) -
Trastorno del espectro autista: Diagnóstico clínico y test ADOS
por: González,María Cecilia, et al.
Publicado: (2019) -
Discutindo mitos e verdades sobre o autismo: contribuições de uma palestra para compreensão do transtorno do espectro autista
por: Lemos Shaw,Gisele Soares, et al.
Publicado: (2021)