Aplicación del Examen Clínico Objetivo Estructurado en la residencia de Pediatría de la Ciudad de Buenos Aires
Introducción: A pesar de considerarse el estándar de oro para la evaluación de competencias en posgrado, el Examen Clínico Objetivo Estructurado (ECOE) es escasamente aplicado en América Latina. El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA) posee un sistema de residencia de Pediatría con cerca de...
Guardado en:
Autores principales: | Hamui,Magalí, Ferreira,Juan Pablo, Paganini,Agustina, Torres,Fernando, Ossorio,María Fabiana, Yulitta,Horacio, Eiguchi,Kumiko, Ferrero,Fernando |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Pediatría
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0370-41062016000400007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Actividades Prácticas en Anatomía: Factor Nivelador de los Contrastes de Origen entre los Alumnos de Medicina
por: Inzunza,Oscar, et al.
Publicado: (2017) -
El doctorado en educación: un ejemplo de desregulación en el campo de la educación superior en Chile
por: Corvalán,Javier, et al.
Publicado: (2011) -
EL CONSENTIMIENTO INFORMADO EN ODONTÓLOGOS RESIDENTES DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA
por: Miguel,Ricardo, et al.
Publicado: (2006) -
OPINIÓN DE ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA SOBRE EL EXAMEN CLÍNICO OBJETIVO ESTRUCTURADO
por: Illesca P,Mónica, et al.
Publicado: (2012) -
Racionalidades e intereses de cientistas sociales para realizar un magíster en el extranjero: implicancias para el programa Becas Chile
por: Mendoza,Manuela
Publicado: (2014)