Validez del Ages & Stages questionnaires para predecir el desempeño cognitivo en los primeros años de educación escolar
El Ages and Stages questionnaires (ASQ) fue validado en nuestro país para el tamizaje del desarrollo psicomotor. El objetivo es evaluar la validez del ASQ para predecir un menor rendimiento cognitivo en los primeros años de educación escolar. Pacientes y Método: Estudio de pruebas diagnósticas en un...
Guardado en:
Autores principales: | Schonhaut B,Luisa, Pérez R,Marcela, Castilla F,Ana María, Castro M,Sonia, Salinas A,Patricia, Armijo R,Iván |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Pediatría
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0370-41062017000100003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aplicabilidad del Ages & Stages Questionnaires para el tamizaje del desarrollo psicomotor
por: SCHQNHAUT B,LUISA, et al.
Publicado: (2014) -
Validación de un Cuestionario Autoadministrado para la Evaluación del Desarrollo Psicomotor
por: SCHONHAUT B,LUISA, et al.
Publicado: (2009) -
Prematuros moderados y tardíos, un grupo de riesgo de menor desarrollo cognitivo en los primeros años de vida
por: Schonhaut B,Luisa, et al.
Publicado: (2012) -
Herramientas de Screening del Desarrollo Psicomotor en Latinoamérica
por: VERICAT,AGUSTINA, et al.
Publicado: (2010) -
Comparación de la Evaluación Tradicional del Desarrollo Psicomotor versus una Prueba Autoadministrada
por: SCHONHAUT B,LUISA, et al.
Publicado: (2010)