Nivel Socioeconómico y conductas externalizadas en preescolares: el rol del mediador parental
Un determinante de particular relevancia en el desarrollo humano es el nivel socioeconómico y, en específico, el nivel socioeconómico (NSE) bajo y la pobreza. El entorno familiar es asimismo fundamental en el desarrollo de niños y niñas, y un potencial mediador o moderador del efecto de condiciones...
Guardado en:
Autores principales: | Ulloa Vidal,Natalia, Cova Solar,Félix, Bustos N,Claudio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Pediatría
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0370-41062017000300005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Mediación moderada, sensibilidad emocional y afrontamiento en el contexto del estrés
por: Leticia Guarino
Publicado: (2013) -
Factores socioeconómicos asociados a retraso en talla en preescolares asistentes a una institución educativa de Floridablanca, Colombia
por: Angarita,Adriana, et al.
Publicado: (2016) -
¿En qué medida la mentalización parental y el nivel socioeconómico predicen el lenguaje infantil?
por: Vargas,Nelson, et al.
Publicado: (2016) -
VARIABLES ASOCIADAS A LA CALIDAD DE LA DIETA EN PREESCOLARES DE HIDALGO, MÉXICO
por: Galván G,Marcos, et al.
Publicado: (2008) -
La educación errónea : niños preescolares en peligro /
por: Elkind, David
Publicado: (2014)