Hacia una docencia inclusiva en la Educación Superior: La investigación sobre la propia práctica docente como herramienta de transformación

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sobrero,Viviana
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Sociedad Chilena de Pediatría 2018
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0370-41062018000100007
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:scielo:S0370-41062018000100007
record_format dspace
spelling oai:scielo:S0370-410620180001000072018-12-17Hacia una docencia inclusiva en la Educación Superior: La investigación sobre la propia práctica docente como herramienta de transformaciónSobrero,Vivianainfo:eu-repo/semantics/openAccessSociedad Chilena de PediatríaRevista chilena de pediatría v.89 n.1 20182018-02-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0370-41062018000100007es10.4067/S0370-41062018000100007
institution Scielo Chile
collection Scielo Chile
language Spanish / Castilian
author Sobrero,Viviana
spellingShingle Sobrero,Viviana
Hacia una docencia inclusiva en la Educación Superior: La investigación sobre la propia práctica docente como herramienta de transformación
author_facet Sobrero,Viviana
author_sort Sobrero,Viviana
title Hacia una docencia inclusiva en la Educación Superior: La investigación sobre la propia práctica docente como herramienta de transformación
title_short Hacia una docencia inclusiva en la Educación Superior: La investigación sobre la propia práctica docente como herramienta de transformación
title_full Hacia una docencia inclusiva en la Educación Superior: La investigación sobre la propia práctica docente como herramienta de transformación
title_fullStr Hacia una docencia inclusiva en la Educación Superior: La investigación sobre la propia práctica docente como herramienta de transformación
title_full_unstemmed Hacia una docencia inclusiva en la Educación Superior: La investigación sobre la propia práctica docente como herramienta de transformación
title_sort hacia una docencia inclusiva en la educación superior: la investigación sobre la propia práctica docente como herramienta de transformación
publisher Sociedad Chilena de Pediatría
publishDate 2018
url http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0370-41062018000100007
work_keys_str_mv AT sobreroviviana haciaunadocenciainclusivaenlaeducacionsuperiorlainvestigacionsobrelapropiapracticadocentecomoherramientadetransformacion
_version_ 1718439215385018368