Hacia una docencia inclusiva en la Educación Superior: La investigación sobre la propia práctica docente como herramienta de transformación
Guardado en:
Autor principal: | Sobrero,Viviana |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Pediatría
2018
|
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0370-41062018000100007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Investigaciones y prácticas pedagógicas en educación inclusiva
por: Calixto Flores, Raúl, coord
Publicado: (2018) -
Prácticas inclusivas en la formación docente en México
por: Vasthi Jocabed Flores Barrera, et al.
Publicado: (2017) -
Educación superior: teoría y práctica en la docencia de pregrado
Publicado: (2000) -
Hacia la investigación en docencia: orientaciones básicas
por: Ana Isabel Mora Vargas
Publicado: (2005) -
Google + como herramienta docente en la educación superior : un caso de éxito /
por: Vivar, Hipólito
Publicado: (2014)