Estudio comparativo de funciones neuropsicológicas a los 8 años de niños prematuros y nacidos de término
Resumen: Introducción: El seguimiento de niños nacidos prematuros extremos de edad escolar revela menor desarrollo de funciones neuropsicológicas, en comparación con sus pares nacidos de término. Ob jetivo: Comparar las funciones neuropsicológicas de escolares con antecedente de prematuridad y n...
Guardado en:
Autores principales: | Aviles,Clara, Madariaga,Patricia, Reinbach Hoffman,Katya |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Pediatría
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0370-41062018000400471 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluación neuropsicológica en esquizofrenia
por: Servat P.,Mónica, et al.
Publicado: (2005) -
Madurez neuropsicológica en preescolares: propiedades psicométricas del test CUMANIN
por: Urzúa,Alfonso, et al.
Publicado: (2010) -
Evolucion extra hospitalaria en los primeros 12 meses de vida de los prematuros ingresados al centro de prematuros del Hosp. L.Calvo . Mackenna: 1956-1957
por: HOWARD,JORGE, et al.
Publicado: (1959) -
Factores obstétricos claves en los resultados neonatales y a los dos años de seguimiento en la prematuridad extrema
por: López C,Nayara, et al.
Publicado: (2011) -
El problema del niño prematuro en la zona norte de Santiago
por: GARCES,HUMBERTO
Publicado: (1956)