Construcción y validación de un instrumento para medir conocimientos de madres y cuidadores sobre alimentación complementaria de infantes
Resumen: Introducción: La nutrición adecuada durante los primeros dos años de vida es fundamental para el desarrollo pleno del potencial del ser humano. La introducción inadecuada, precoz o tardía de la alimentación complementaria trae consecuencias a corto y largo plazo. La alimentación complement...
Guardado en:
Autores principales: | Sierra-Zúñiga,Marco, Holguin Betancourt,Claudia, Mera-Mamián,Andry Yasmid, Delgado-Noguera,Mario, Calvache,José Andrés |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Pediatría
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0370-41062020000500711 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Relación entre el conocimiento y recomendación del baby led weaning en nutricionistas de atención primaria, en las ciudades de Coquimbo y La Serena, Chile
por: Leonelli,Giannella, et al.
Publicado: (2019) -
La alimentación complementaria: Una práctica entre dos saberes
por: Forero T.,Yibby, et al.
Publicado: (2018) -
Inicio de alimentación complementaria y riesgo de enfermedad celíaca y alergia alimentaria: ¿De qué evidencia disponemos?
por: Navarro,Elizabeth, et al.
Publicado: (2016) -
Lactancia materna y alimentación complementaria en un grupo de niños y niñas atendidos por un programa de atención integral en Bogotá, Colombia
por: Forero,Yibby, et al.
Publicado: (2018) -
Factores asociados a la lactancia materna exclusiva
por: Niño M,Rosa, et al.
Publicado: (2012)