Brennand: resonancia y universalidad de las formas
Este trabajo propone la búsqueda y exposición de patrones de formas, tanto de algunas obras producidas por la naturaleza como de algunas de las obras producidas por la mano del hombre, quien como un microcosmos, que forma parte de la naturaleza recrea el macrocosmos. En una cultura en que el hombre...
Guardado en:
Autor principal: | TORO,G. CECILIA |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad de Biología de Chile
2001
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-078X2001000000022 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Ruínas de mundos perdidos: a estética residual de Brennand
por: Ana Luiza Andrade
Publicado: (2012) -
ESTUDIO DE LA OBRA DE STEVENSON SOBRE LA BASE DE LA TEORÍA DE JUNG DEL ARQUETIPO DE LA SOMBRA EN EL EXTRAÑO CASO DEL DR. JEKYLL Y MR. HYDE
por: Gómez Moreno,Marta, et al.
Publicado: (2016) -
Las aguas como lugar de origen de la creación de José Ángel Valente
por: Aguirre Martínez,Guillermo
Publicado: (2012) -
Resonancia magnética en pediatría
por: Parra R.,Rodrigo, et al.
Publicado: (2002) -
Empatía y convergencia del tono fundamental
por: QUEZADA,CAMILO, et al.
Publicado: (2012)