Brennand: resonancia y universalidad de las formas
Este trabajo propone la búsqueda y exposición de patrones de formas, tanto de algunas obras producidas por la naturaleza como de algunas de las obras producidas por la mano del hombre, quien como un microcosmos, que forma parte de la naturaleza recrea el macrocosmos. En una cultura en que el hombre...
Enregistré dans:
| Auteur principal: | TORO,G. CECILIA |
|---|---|
| Langue: | Spanish / Castilian |
| Publié: |
Sociedad de Biología de Chile
2001
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-078X2001000000022 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Ruínas de mundos perdidos: a estética residual de Brennand
par: Ana Luiza Andrade
Publié: (2012) -
ESTUDIO DE LA OBRA DE STEVENSON SOBRE LA BASE DE LA TEORÍA DE JUNG DEL ARQUETIPO DE LA SOMBRA EN EL EXTRAÑO CASO DEL DR. JEKYLL Y MR. HYDE
par: Gómez Moreno,Marta, et autres
Publié: (2016) -
Las aguas como lugar de origen de la creación de José Ángel Valente
par: Aguirre Martínez,Guillermo
Publié: (2012) -
Resonancia magnética en pediatría
par: Parra R.,Rodrigo, et autres
Publié: (2002) -
Empatía y convergencia del tono fundamental
par: QUEZADA,CAMILO, et autres
Publié: (2012)