El gesto instrumental y la voz cantada en la significación musical
El escrito está articulado en tres partes. En la primera se presenta una breve reflexión sobre las modalidades en que el cuerpo del músico actúa y condiciona el gesto sonoro, tanto en el cantante como en el instrumentista. En la segunda se hace uso de la filosofía de Merleau-Ponty para describir la...
Guardado en:
Autor principal: | Martinez Ulloa,Jorge |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile, Facultad de Artes
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-27902009000100007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Heidegger y el olvido del cuerpo
por: Jesús Adrián Escudero
Publicado: (2011) -
99 juegos de expresión corporal y musical: 3 años : 3 años /
por: Ramírez Carmona, Ildefonso
Publicado: (2009) -
99 juegos de expresión corporal y musical: 4 años : 4 años /
por: Ramírez Carmona, Ildefonso
Publicado: (2009) -
99 juegos de expresión corporal y musical: 5 años : 5 años /
por: Ramírez Carmona, Ildefonso
Publicado: (2009) -
New Trends in Sound Synthesis and Automatic Tuning of Electronic Musical Instruments
por: Aguilar,Juan R., et al.
Publicado: (2003)