Enseñanza musical en Chile: continuidades y cambios en tres reformas curriculares (1965, 1981, 1996-1998)
El objeto del presente artículo es el estudio de los curricula escolares de enseñanza musical pertenecientes a tres reformas educativas chilenas (1965, 1981 y 1996-1998). Para este efecto se realiza un análisis comparativo de cada curriculum, a partir de sus contenidos y propósitos fundamentales, ex...
Guardado en:
Autor principal: | Poblete Lagos,Carlos |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile, Facultad de Artes
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-27902010000200004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estilo musical y curriculum en la enseñanza secundaria obligatoria /
por: Cremades Andreu, Roberto
Publicado: (2013) -
Creatividad en Educación Musical /
Publicado: (2015) -
LA MUJER EN LA HISTORIA MUSICAL ACADÉMICO EDUCATIVA VENEZOLANA. UN ESTUDIO DE GÉNERO
por: Riascos Aguirre,Susana
Publicado: (2020) -
Investigar en creación e interpretación musical en España /
Publicado: (2017) -
Acerca de la libertad artística y la emancipación estética en la composición musical de hoy
por: Yepes Londoño, Gustavo
Publicado: (2006)