Modelos didácticos en la enseñanza musical: el caso de la escuela española
A partir del contexto educativo escolar español y sobre la base de fuentes bibliográficas y etnográficas se revisan descriptiva y analíticamente los modelos didácticos que subyacen en la práctica y discurso del magisterio escolar de enseñanza musical, obtenidos a través de entrevistas a ocho maestro...
Guardado en:
Autor principal: | Jorquera Jaramillo,María Cecilia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile, Facultad de Artes
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-27902010000200006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Psicodidáctica musical recursos didácticos para la enseñanza de la música /
por: Cuevas Hebia, Carmen de las
Publicado: (1999) -
Estilo musical y curriculum en la enseñanza secundaria obligatoria /
por: Cremades Andreu, Roberto
Publicado: (2013) -
Music and altered states consciousness, transcendence, therapy, and addictions /
Publicado: (2006) -
Editorial: What Is Musical Creativity? Interdisciplinary Dialogues and Approaches
por: Andrea Schiavio, et al.
Publicado: (2021) -
African music
Publicado: (1954)