John Cage y la posibilidad de pensar el sonido como acontecimiento: Aproximaciones filosóficas a su obra
En una aproximación filosófica a la obra musical de John Cage, se establecen ciertos motivos para afirmar un pensamiento del sonido como acontecimiento. Se trata de concebir el sonido más allá de cualquier trámite significativo para luego, dialogando con Badiou, Derrida y Lyotard, respectivamente, c...
Guardado en:
Autor principal: | Celedón B,Gustavo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile, Facultad de Artes
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-27902015000100006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Equipos de sonido
por: Blanco, Antonio - Sonido de tecnología y aplicaciones cd
-
Circuitos electrónicos de sonido: módulos de mezcla
por: Martinak, P.
Publicado: (1999) -
Tecnología básica del sonido 1
por: Cuenca, Ignasi
Publicado: (2001) -
Tecnología básica del sonido II
por: Cuenca, Ignasi
Publicado: (2001)