Los inicios de la profesión docente en los conservatorios de música: Un estudio desde la perspectiva de los protagonistas

A pesar de que son muy abundantes los estudios generales sobre los profesores noveles, tanto a nivel nacional como internacional; en lo que se refiere a la enseñanza de la música, y concretamente a la que tiene lugar en los conservatorios, existen solo algunas investigaciones que tratan el tema. Est...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Díaz Mohedo,Mª Teresa
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad de Chile, Facultad de Artes 2015
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-27902015000100007
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:scielo:S0716-27902015000100007
record_format dspace
spelling oai:scielo:S0716-279020150001000072015-06-18Los inicios de la profesión docente en los conservatorios de música: Un estudio desde la perspectiva de los protagonistasDíaz Mohedo,Mª Teresa investigación educativa educación musical formación del profesorado conservatorios A pesar de que son muy abundantes los estudios generales sobre los profesores noveles, tanto a nivel nacional como internacional; en lo que se refiere a la enseñanza de la música, y concretamente a la que tiene lugar en los conservatorios, existen solo algunas investigaciones que tratan el tema. Este estudio analiza la opinión de un grupo de profesores noveles de música, en cuanto a su preparación para la docencia y ofrece una visión amplia del tema desde la perspectiva de sus protagonistas.info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de Chile, Facultad de ArtesRevista musical chilena v.69 n.223 20152015-06-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-27902015000100007es10.4067/S0716-27902015000100007
institution Scielo Chile
collection Scielo Chile
language Spanish / Castilian
topic investigación educativa
educación musical
formación del profesorado
conservatorios
spellingShingle investigación educativa
educación musical
formación del profesorado
conservatorios
Díaz Mohedo,Mª Teresa
Los inicios de la profesión docente en los conservatorios de música: Un estudio desde la perspectiva de los protagonistas
description A pesar de que son muy abundantes los estudios generales sobre los profesores noveles, tanto a nivel nacional como internacional; en lo que se refiere a la enseñanza de la música, y concretamente a la que tiene lugar en los conservatorios, existen solo algunas investigaciones que tratan el tema. Este estudio analiza la opinión de un grupo de profesores noveles de música, en cuanto a su preparación para la docencia y ofrece una visión amplia del tema desde la perspectiva de sus protagonistas.
author Díaz Mohedo,Mª Teresa
author_facet Díaz Mohedo,Mª Teresa
author_sort Díaz Mohedo,Mª Teresa
title Los inicios de la profesión docente en los conservatorios de música: Un estudio desde la perspectiva de los protagonistas
title_short Los inicios de la profesión docente en los conservatorios de música: Un estudio desde la perspectiva de los protagonistas
title_full Los inicios de la profesión docente en los conservatorios de música: Un estudio desde la perspectiva de los protagonistas
title_fullStr Los inicios de la profesión docente en los conservatorios de música: Un estudio desde la perspectiva de los protagonistas
title_full_unstemmed Los inicios de la profesión docente en los conservatorios de música: Un estudio desde la perspectiva de los protagonistas
title_sort los inicios de la profesión docente en los conservatorios de música: un estudio desde la perspectiva de los protagonistas
publisher Universidad de Chile, Facultad de Artes
publishDate 2015
url http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-27902015000100007
work_keys_str_mv AT diazmohedomateresa losiniciosdelaprofesiondocenteenlosconservatoriosdemusicaunestudiodesdelaperspectivadelosprotagonistas
_version_ 1718440760903204864