Una experiencia como libretista de ópera
La escritora peruana Maritza Núñez analiza su experiencia como libretista de ópera considerando el capital cultural que recibió de su familia en Perú, sus estudios de música en Lima y ulteriormente en Moscú, capital de la entonces Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS), y la actividad que...
Guardado en:
Autor principal: | Núñez,Maritza |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile, Facultad de Artes
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-27902016000200004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Totaleindruck o impresión total: La Telésfora de Aquinas Ried como proyecto político, creación literario-musical, reflejo personal y encuentro con el otro
por: Izquierdo König,José Manuel
Publicado: (2011) - Opera news
-
Dante en la música española: la Divina Comedia de Conrado del Campo, del poema sinfónico a la ópera
por: Víctor Sánchez
Publicado: (2015) -
La cultura de la ópera en Chile 1829-2012 /
por: Cartagena Rondanelli, Nelson
Publicado: (2014) -
The opera quarterly
Publicado: (1983)