Aprendizaje, experiencias previas y criterios de evaluación en la formación musical superior
El presente documento describe parte del momento actual que vive el Departamento de Música y Sonología (DMUS) de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, referido a la innovación en materia de prácticas evaluativas, inserto a su vez dentro del proceso de innovación curricular desde el 2009....
Guardado en:
Autor principal: | Ibáñez Gericke,Tania |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile, Facultad de Artes
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-27902017000100079 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El teatro musical como vehículo de aprendizaje : un proyecto de innovación docente en la universidad /
por: Pérez-Aldeguer, Santiago
Publicado: (2013) -
Los inicios de la profesión docente en los conservatorios de música: Un estudio desde la perspectiva de los protagonistas
por: Díaz Mohedo,Mª Teresa
Publicado: (2015) -
Investigar en creación e interpretación musical en España /
Publicado: (2017) -
El oído musical. La preparación musical de los mas pequeños
por: Willems, Edgar
Publicado: (2001) -
Modelos didácticos en la enseñanza musical: el caso de la escuela española
por: Jorquera Jaramillo,María Cecilia
Publicado: (2010)