La música como rizoma. Bases para una educación musical performativa
Con este trabajo se persigue establecer las bases de una nueva epistemología de la educación musical inspirándose para ello en la obra Mil mesetas de los franceses Deleuze y Guattari. Concebir la música como rizoma y el aula de música como sistema rizomórfico, nos permitirá analizar las característi...
Guardado en:
Autor principal: | Rodríguez-Quiles,José A. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile, Facultad de Artes
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-27902018000100139 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Creatividad en Educación Musical /
Publicado: (2015) -
Neruda: El rizoma de Residencia y el Canto
por: Rodríguez Fernández,Mario
Publicado: (2004) -
El teatro musical como vehículo de aprendizaje : un proyecto de innovación docente en la universidad /
por: Pérez-Aldeguer, Santiago
Publicado: (2013) -
El oído musical. La preparación musical de los mas pequeños
por: Willems, Edgar
Publicado: (2001) -
Aportes para un análisis multidimensional de la eficacia performativa ritual. Imprevistos en una ceremonia umbanda argentina
por: Manuela Rodríguez
Publicado: (2012)