Música e improvisación en el jardín: cuando el cuerpo expresa, construye identidad
El presente artículo describe las observaciones más relevantes realizadas a partir de una intervención pedagógica musical con un grupo de niños y niñas de un jardín infantil de Santiago de Chile. Mediante la intervención se logró establecer una metodología apropiada para desarrollar la capacidad de...
Guardado en:
Autor principal: | Ibáñez Gericke,Tania |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile, Facultad de Artes
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-27902018000200103 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
IMPRO: improvisación y el teatro
por: Johnstone, Keith
Publicado: (1990) -
Mexica-impro: ideas para desarrollar un modelo computacional de improvisación
por: Rafael Pérez y Pérez, et al.
Publicado: (2011) -
Música para la mano izquierda: un camino hacia la documentación de su repertorio pianístico en Latinoamérica
por: Fernández-Cueto,Leonardo Gell
Publicado: (2020) -
Antropología de la música. de los géneros tribales a la globalización /
por: Reynoso, Carlos
Publicado: (2016) -
Música tradicional en la provincia de Guadalajara : análisis del proceso de innovación y cambio cultural /
por: Lizarazu de Mesa, María Asunción
Publicado: (1991)