La subversión musical de Erik Satie por medio del pensamiento cínico
Este artículo pone en discusión las perspectivas de valoración que ha tenido la obra musical y la propia figura de Erik Satie, con la finalidad de revisar cuáles podrían ser los fundamentos de su pensamiento musical. Considerando que estas valoraciones en su mayoría parten desde una visión musical c...
Guardado en:
Autor principal: | Valdebenito Carrasco,Lorena |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile, Facultad de Artes
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-27902019000100098 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Subversión de la figura del mártir en la narrativa chilena contemporánea
por: Mercier,Claire
Publicado: (2013) -
Los “rolezinhos”: Cuerpos que (se) movilizan desde la periferia hasta el centro (comercial)
por: Zaliasnik Schilkrut,Yael
Publicado: (2019) -
CARTOGRAFÍA DE LA CIUDAD: LA CASA SUBVERSIVA EN NACISTE PINTADA (1999) DE CARMEN BERENGUER
por: Calderón,Tatiana
Publicado: (2006) -
Síntesis cronológica del desarrollo de la subversión en la Argentina
por: Guerrero, Oscar Enrique
Publicado: (2006) -
‘Heterowingka patriarcado del salario’ en Desde el fogón de una casa de putas williche (2010) de Graciela Huinao. Una intersección de género, etnia, clase y raza
por: Carrasco Rodríguez,Aníbal Gabriel
Publicado: (2020)