La lógica de lo contradictorio en la obra de Tomás Lefever
La obra de Tomás Lefever (1926-2003) plantea una crítica orientada a desaprender los fundamentos musicales adquiridos como consecuencia de un expansivo determinismo racional para, en cambio, robustecer el carácter afectivo de su naturaleza expresiva. Este artículo sondea el terreno trazado por Lefev...
Guardado en:
Autor principal: | Muñoz Farida,Graciela |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile, Facultad de Artes
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-27902020000200111 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La música gráfica de León Schidlowsky: Deutschland, ein Wintermárchen (1979) como partitura multimedial
por: Fugellie Videla,Daniela
Publicado: (2012) -
Roberto Falabella: un músico y ser humano excepcional
por: Cassaretto,Delia R
Publicado: (2009) -
Diva Carmen Luisa Letelier Valdés, contralto
por: Georges,Valene
Publicado: (2012) -
50 años de música electroacústica en Chile
por: Schumacher Ratt,Federico
Publicado: (2007) -
Música e improvisación en el jardín: cuando el cuerpo expresa, construye identidad
por: Ibáñez Gericke,Tania
Publicado: (2018)