Análisis descriptivo de narraciones escritas por niños y niñas de tercer año básico
Se aplicó una escala holística focalizada a la producción de textos narrativos escritos por 165 estudiantes de tercer año básico, como uno de tres instrumentos utilizados en una investigación mayor (Proyecto FONDECYT N° 1070333). La escala permitió clasificar la producción de dichos textos en seis t...
Guardado en:
Autor principal: | Figari,Ricardo Benítez |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica Silva Henríquez
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-58112009000100006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Conciencia metapragmática y la habilidad para producir narraciones escritas
por: Crespo,Nina, et al.
Publicado: (2010) -
Theodor Mommsen, el mundo romano y sus proyecciones: A propósito del centenario de su muerte
por: Bancalari Molina,Alejandro
Publicado: (2005) -
BIENESTAR MATERNO DURANTE EL PROCESO DE PARTO: DESARROLLO Y APLICACIÓN DE UNA ESCALA DE MEDICIÓN
por: Uribe T,Claudia, et al.
Publicado: (2008) -
Procesos experienciales en narraciones sobre situaciones cotidianas escritas por escolares básicos
por: Rubio,Manuel
Publicado: (2019) -
El aporte de don Andrés Bello a la linguística y filología modernas
por: Cartagena,Nelson
Publicado: (2014)