Recursos verbales de expresión de duda en la etapa de confrontación en discusiones orales en la sala de clases
En el marco de la teoría pragma-dialéctica, la argumentación es un proceso en el cual se resuelve una diferencia de opinión. El modelo ideal para resolver dicha diferencia se denomina 'discusión crítica' e, idealmente, posee cuatro fases de desarrollo: confrontación, apertura, argumentació...
Guardado en:
Autor principal: | Salazar Parra,Juan |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica Silva Henríquez
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-58112009000100009 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El grupo de discusión: revisión de premisas metodológicas
por: Rogel-Salazar,Rosario
Publicado: (2018) -
El Contagio Social y el Recobro Conversacional con Distintos Niveles de Discusión
por: Muller,Felipe, et al.
Publicado: (2017) -
Un análisis de la discusión acerca de temas controversiales en Enseñanza Media desde la pragma-dialéctica
por: Vicuña,Ana María, et al.
Publicado: (2008) -
Claves de Compround para la redefinición del modelo de evaluación de la calidad docente en la Universidad de Concepción
por: González López,Ignacio, et al.
Publicado: (2016) -
Growth rates of Haliotis rufescens and Haliotis discus hannai in tank culture systems in southern Chile (41.5°S)
por: Mardones,Alfonso, et al.
Publicado: (2013)