Escritura expositiva en tres niveles de escolaridad: coherencia y dominio de recursos lingüísticos
El estudio explora la capacidad de estudiantes de tres niveles de escolaridad -5º Básico, Iº Medio y 4º Medio- para producir textos expositivos coherentes utilizando los recursos lingüísticos con que se construye la coherencia local en la escritura expositiva. Se trabajó con alumnos de dos colegios...
Guardado en:
Autores principales: | Concha,Soledad, Aravena,Soledad, Coloma,Carmen Julia, Romero,Verónica |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica Silva Henríquez
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-58112010000100007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Uso estratégico de representaciones pictóricas en un texto de ciencias con un detalle seductor en lectores con bajo conocimiento previo
por: Saux,Gastón, et al.
Publicado: (2015) -
Dificultades en la Comprensión de Textos Expositivos en Niños de los Primeros Grados de la Escuela Primaria
por: De Mier,Mariela Vanesa, et al.
Publicado: (2015) -
Un modelo conciso de cohesión en el texto y coherencia en la comprensión
por: Louwerse,Max M.
Publicado: (2004) -
Evaluación de resúmenes en español con Análisis Semántico Latente: Una implementación posible
por: Venegas,René
Publicado: (2011) -
Demandas cognitivas de la escritura: comparación de dos situaciones de producción
por: Sánchez,Verónica, et al.
Publicado: (2011)