Aproximaciones al concepto de Discurso Profesional Docente
El presente artículo pretende instalar el concepto de "Discurso Profesional Docente" para referirse a las prácticas discursivas emanadas en el desempeño de las funciones que implica la labor profesional docente. Para lograr este objetivo, se revisan dos tipos de aproximaciones: la primera...
Guardado en:
Autor principal: | Alarcón,Marco Antonio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica Silva Henríquez
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-58112011000100009 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
REPRESENTACIONES DISCURSIVAS DE ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA TÉCNICO PROFESIONAL EN EL DISCURSO DOCENTE
por: Romero-Jeldres,Marcela, et al.
Publicado: (2021) -
DISCURSO DOCENTE EN EL AULA
por: Cabrera Cuevas,Jessica Dinely
Publicado: (2003) -
INDUCCION PROFESIONAL DOCENTE
por: González Brito,Adolfo I., et al.
Publicado: (2005) -
Percepciones de los maestros de educación primaria en inserción profesional sobre su formación inicial: un estudio de caso
por: Bustos Ceruelo,Diego
Publicado: (2021) -
Ley de desarrollo profesional docente en Chile: de la precarización sistemática a los logros, avances y desafíos pendientes para la profesionalización
por: Ruffinelli Vargas,Andrea
Publicado: (2016)