Estrategia pedagógica para la producción textual: casos de desarrollo de conceptos
Si bien el aprendizaje de conceptos es común a todas las lenguas, se señala la idea de que la práctica de una propuesta pedagógica centrada en el desarrollo de conceptos mejora la producción textual de los estudiantes de pregrado. Esta exposición tiene el objetivo de describir los cuatro indicadores...
Guardado en:
Autor principal: | Leal Ladrón de Guevara,Alejandra |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica Silva Henríquez
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-58112012000200012 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aproximación al estudio de las estrategias didácticas en ciencias experimentales en formación inicial del profesorado de Educación Secundaria: descripción de una experiencia
por: Natalia Jiménez-Tenorio, et al.
Publicado: (2016) -
Los mapas conceptuales como estrategia didáctica para el aprendizaje de conceptos de biología celular en estudiantes de ciencias de la salud
por: Danilo Lusbin Ariza Rúa, et al.
Publicado: (2009) -
Autoconfianza de los estudiantes de técnico en enfermería a partir de una experiencia clínica simulada
por: Gatica-Videla,Camila P., et al.
Publicado: (2021) -
La creatividad: Un proceso cognitivo, pilar de la educación
por: Méndez Sánchez,María Andrea, et al.
Publicado: (2015) -
APRENDIENDO A ARGUMENTAR: ANÁLISIS DEL USO DE MARCAS ENUNCIATIVAS EN CARTAS INFANTILES
por: SÁNCHEZ ABCHI,VERÓNICA, et al.
Publicado: (2011)