NARRANDO LA VULNERABILIDAD ESCOLAR: PERFOMATIVIDAD, ESPACIO Y TERRITORIO
En este artículo exploramos la producción, reproducción y circulación de los discursos de vulnerabilidad escolar a través de las narrativas de estudiantes en escuelas chilenas. Nuestro planteamiento se sustenta en la idea de que "la vulnerabilidad" no existe anticipadamente a su sistema de...
Guardado en:
Autores principales: | Infante,Marta, Matus,Claudia, Paulsen,Abraham, Salazar,Alejandro, Vizcarra,Ruby |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica Silva Henríquez
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-58112013000100014 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Espacios y subjetividades: Narrando las trayectorias de la vulnerabilidad
por: Grinberg,Silvia, et al.
Publicado: (2014) -
Vulnerabilidad social, severidad subjetiva y crecimiento postraumático en grupos afectados por un desastre climatológico
por: Sandoval-Díaz,José, et al.
Publicado: (2020) -
Análisis del espacio público frente a la pandemia en una urbanización informal argentina
por: Rodríguez Tarducci,Rocío, et al.
Publicado: (2021) -
DE LA CIUDAD A LA METRÓPOLI. UNA INTERPRETACIÓN TEÓRICA DEL FENÓMENO EXPANSIVO LIGADO A LA VIVIENDA, A LA VULNERABILIDAD Y A LA POBREZA: EL CASO DEL ÁREA METROPOLITANA DE MONTERREY, NUEVO LEÓN, MÉXICO
por: Sousa G,Eduardo
Publicado: (2010) -
La música como rizoma. Bases para una educación musical performativa
por: Rodríguez-Quiles,José A.
Publicado: (2018)