ORDEN DE ADQUISICIÓN EN ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA: MODALIDAD SUBJUNTIVA
En este artículo se presentan resultados cualitativos de un estudio exploratorio del orden de adquisición del español como lengua extranjera en estudiantes anglo, franco y germano parlantes. Se incluyen indicaciones de Collentine (2010) y resultados de Montrul (2008) relacionados con la adquisición...
Guardado en:
Autores principales: | Contreras Aedo,Carlos, Ferreira Cabrera,Anita |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica Silva Henríquez
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-58112013000200014 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Hacia una prueba de nivel en español como lengua extranjera
por: FERREIRA CABRERA,ANITA, et al.
Publicado: (2013) -
El aprendizaje de los rasgos fonopragmáticos del enfado en español como lengua extranjera
por: Carbajal-Carrera,Beatriz, et al.
Publicado: (2020) -
Angiografía no contrastada con "Arterial Spin Labeling"
por: Delgado,Jorge, et al.
Publicado: (2013) -
La cultura popular para la enseñanza de español como lengua extranjera
por: Wilson Eduardo Rojas-Moreno
Publicado: (2019) -
COLOCACIONES GRAMATICALES VERBO + PREPOSICIÓN EN ELE: ANÁLISIS CONTRASTIVO DE LA INTERLENGUA EN APRENDIENTES DE NIVEL A2 Y B1
por: Oportus Torres,René, et al.
Publicado: (2020)