Competencia léxica, comprensión lectora y rendimiento académico en estudiantes de enseñanza media
Este artículo presenta los resultados de un estudio correlacional en el que se midieron las variables comprensión lectora, competencia léxica y rendimiento académico. Se postula que la calidad del conocimiento léxico de los lectores está relacionada con su capacidad para comprender textos y, por end...
Guardado en:
Autores principales: | Riffo Ocares,Bernardo, Reyes Reyes,Fernando, Novoa Lagos,Abraham, Véliz de Vos,Mónica, Castro Yáñez,Ginette |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica Silva Henríquez
2014
|
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-58112014000200009 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Memoria operativa, comprensión lectora y rendimiento escolar
por: Guzmán,Belén, et al.
Publicado: (2017) -
Experiencia académica y estrategias de comprensión lectora en estudiantes universitarios de primer año
por: Neira Martínez,Angie Carolina, et al.
Publicado: (2015) -
Enseñanza de la comprensión lectora
por: Cairney, Trevor H
Publicado: (2002) -
La comprensión lectora y el rendimiento escolar
por: MIGUEL ÁNGEL GARCÍA-GARCÍA, et al.
Publicado: (2018) -
Complejidad textual, vocabulario pasivo y comprensión lectora en escolares chilenos de segundo ciclo básico
por: Novoa Lagos,Abraham
Publicado: (2019)