La efectividad de un diseño call para el aprendizaje del resumen en escolares
Este artículo se enmarca en el ámbito de la Lingüística Aplicada en la interdisciplina de CALL (Computer Assisted Language Learning, en español, Aprendizaje de Lenguas Asistida por Computador), específicamente en el aprendizaje de un aspecto lingüístico de la lengua materna: el resumen de un texto i...
Guardado en:
Autor principal: | Gómez Veloso,Constance Silvia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica Silva Henríquez
2014
|
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-58112014000200011 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Diseño de estrategias centradas en el aprendizaje para las visitas escolares a los museos de ciencias
por: J. Guisasola, et al.
Publicado: (2005) -
Resumen del diseño de la muestra de Mysore
por: Bocaz, Albino
Publicado: (2014) -
Dificultades del aprendizaje escolar
por: González Pienda, Julio Antonio, et al.
Publicado: (2002) -
PROPUESTA PARA EL DISEÑO DE OBJETOS DE APRENDIZAJE
por: Ossandón Núñez,Yanko, et al.
Publicado: (2006) -
Algunas consideraciones acerca del diseño de tareas para el aprendizaje
por: Blanco Hernández, Sahara María
Publicado: (2007)