Experiencia académica y estrategias de comprensión lectora en estudiantes universitarios de primer año
La comprensión lectora es fundamental en el éxito académico universitario, por lo que se espera que el estudiante que ingresa a la educación superior posea competencias lectoras suficientes, lo que, a menudo, no es así. Este estudio tuvo por objetivos establecer, por un lado, el nivel de comprensión...
Guardado en:
Autores principales: | Neira Martínez,Angie Carolina, Reyes Reyes,Fernando Teddy, Riffo Ocares,Bernardo Esteban |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica Silva Henríquez
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-58112015000100012 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
CONCIENCIA LINGÜÍSTICA, LECTURA EN VOZ ALTA Y COMPRENSIÓN LECTORA
por: RIFFO,BERNARDO, et al.
Publicado: (2018) -
Experiencia académica y comprensión de textos especializados en estudiantes universitarios de Ciencias Políticas
por: Riffo Ocares,Bernardo, et al.
Publicado: (2012) -
Análisis de un instrumento estandarizado para la evaluación de la comprensión lectora a partir de un modelo psicolingüístico
por: Neira Martínez,Angie, et al.
Publicado: (2013) -
Comprensión lectora y memoria operativa: aspectos evolutivos e institucionales
por: García Madruga, Juan A., et.al
Publicado: (1999) -
Súper comprensión de lectura
por: Quiroga, Carlos
Publicado: (2005)