Patrones valorativos de actitud en anotaciones en el libro de clases: juicios, afectos y apreciaciones de los docente en un contexto educativo
El artículo analiza algunos patrones valorativos de actitud encontrados en las anotaciones de un libro de clases de un liceo municipal, a partir de la selección de 174 anotaciones, correspondientes al año 2005 de un noveno grado de educación, (actualmente, primer año medio de secundaria en Chile). L...
Guardado en:
Autor principal: | Alarcón,Marco Antonio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica Silva Henríquez
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-58112015000100014 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Patrones funcionales valorativos en informes de arbitraje de artículos de investigación
por: Fuentes Cortés,Miguel, et al.
Publicado: (2019) -
El Grial: INTERFAZ COMPUTACIONAL PARA ANOTACION E INTERROGACION DE CORPUS EN ESPAÑOL
por: PARODI,GIOVANNI
Publicado: (2006) -
Constitución de un corpus de semántica verbal del español: Metodología de anotación de núcleos argumentales
por: CASTELLÓN,IRENE, et al.
Publicado: (2012) -
La expresión lingüística de la actitud en el género de opinión: el modelo de la valoración
por: GONZÁLEZ RODRÍGUEZ,MARÍA JOSÉ
Publicado: (2011) -
Análisis ideacional e interpersonal de escritos estudiantiles de historia en español dentro del marco sistémico
por: Ignatieva,Natalia
Publicado: (2021)