Exilio-discurso, prótesis infrahistórica y memoria absoluta en Monarca de Raúl Barrientos
Monarca (1997) es el trabajo de una doble no pertenencia. Este carácter disfuncional es la expresión de una subjetividad anómala que intenta resolver una situación de irregularidad mediante un exilio-discurso. El espacio del exilio le niega a este sujeto la inclusión en una escena histórica, razón p...
Guardado en:
Autor principal: | Garrido Monroy,Marcelo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica Silva Henríquez
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-58112016000100007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Literatura chilena de exilio, un vacío epistemológico
por: Garay C,Sol Marina
Publicado: (2013) -
El Éxodo de Solano Palacio.: Memoria de un peregrinaje existencial
por: Ahumada,Haydeé
Publicado: (2003) -
Hacia una retórica de la presencia en el exilio en la dramaturgia de Jorge Díaz y Jerónimo López Mozo
por: Sandoval,Osvaldo
Publicado: (2018) -
Los límites del teatro de José Bergamín y el exilio como contra-tiempo
por: Hidalgo Nácher,Max
Publicado: (2014) -
Estructura y densidad de la red de caminos en la Reserva de la Biosfera Mariposa Monarca
por: María Isabel Ramírez Ramírez, et al.
Publicado: (2005)