Los educadores tradicionales Mapuche en la implementación de la educación intercultural bilingüe en Chile: un estudio de casos
El trabajo presenta un estudio de casos realizado en tres escuelas en donde se implementa el Programa de Educación Intercultural Bilingüe (PEIB) en Chile. Se analizaron sus condiciones de implementación y la competencia lingüística e intercultural de los educadores tradicionales. La presente investi...
Guardado en:
Autores principales: | Castillo Sánchez,Silvia, Fuenzalida Orellana,Diego, Hasler Sandoval,Felipe, Sotomayor Echeñique,Carmen, Allende González,Claudio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica Silva Henríquez
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-58112016000100019 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Educación intercultural: educadoras mapuches en escuelas ajenas: Narrativas en ocho poemas
por: Alvarez-Santullano Busch,M. Pilar, et al.
Publicado: (2017) -
Persistencia de las ideas de Lenz en el estudio del contacto mapudungun-español. Algunos ejemplos de la investigación actual
por: Hasler,Felipe, et al.
Publicado: (2020) -
El mapudungún en Santiago de Chile: Vitalidad y representaciones sociales en los mapuches urbanos
por: LAGOS F,CRISTIÁN
Publicado: (2012) -
Ideologías lingüísticas en las obras misionero-coloniales sobre el mapudungun (Valdivia, Febres y Havestadt)*
por: Cancino Cabello,Nataly
Publicado: (2020) -
IDEOLOGÍAS LINGÜÍSTICAS ACERCA DEL MAPUDUNGUN EN LA URBE CHILENA: EL SABER TRADICIONAL Y SU APLICACIÓN A LA REVITALIZACIÓN LINGÜÍSTICA
por: Rojas,Darío, et al.
Publicado: (2016)