Los diferentes perfiles narrativos de niños con condiciones lingüísticas y cognitivas distintas
El objetivo de este trabajo es describir el perfil narrativo tres grupos de niños que cursan kínder: con Discapacidad Intelectual (DI), con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) y con Desarrollo cognitivo y lingüístico Típico (DT). Las narraciones de los niños fueron transcritas y sus contenidos f...
Guardado en:
Autores principales: | Crespo Allende,Nina, Figueroa Leighton,Alejandra |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica Silva Henríquez
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-58112016000100021 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Uso de recursos multimodales en tareas de recontado de niños con Trastorno Específico del Lenguaje
por: Figueroa-Leighton,Alejandra, et al.
Publicado: (2018) -
El desarrollo típico y atípico de la subordinación en español. Estudio en dos poblaciónes
por: Crespo,Nina, et al.
Publicado: (2020) -
Discurso narrativo en escolares de 1° básico con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
por: Coloma,Carmen Julia
Publicado: (2014) -
Estrategias didácticas para desarrollar el discurso narrativo en preescolares con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
por: Polo Molina,Fernanda, et al.
Publicado: (2018) -
La producción gramatical en el discurso narrativo de alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
por: del Valle Hernández,Gemma, et al.
Publicado: (2018)