OPORTUNIDADES DE PRODUCCIÓN SEMIÓTICA EN EL AULA: MlRADA SOCIOCULTURAL Y MULTIMODAL
Los escolares resignifican el currículo a partir de recursos como dibujos, esquemas, escritura y oralidad. El Enfoque Multimodal permite una descripción situada de la alfabetización semiótica entendida como el aprendizaje de las formas y recursos para representar y comunicar, en este caso, conocimie...
Guardado en:
Autores principales: | Manghi Haquin,Dominique, Lagos Araya,Pamela, Pizarro Barrios,Damaris |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica Silva Henríquez
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-58112016000200010 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Introducción a la semiótica social multimodal y sus aplicaciones para el análisis de contextos escolares
por: Carol Flores Solano
Publicado: (2021) -
RECURSOS SEMIOTICOS DEL PROFESOR DE MATEMATICA: FUNCIONES COMPLEMENTARIAS DEL HABLA Y LOS GESTOS PARA LA ALFABETIZACION CIENTIFICA ESCOLAR
por: Manghi Haquin,Dominique
Publicado: (2010) -
UNA MlRADA A LOS MODELOS MULTIMODALES DE COMPRENSIÓN Y APRENDIZAJE A PARTIR DEL TEXTO
por: Gladic Miralles,Jadranka, et al.
Publicado: (2016) -
Un análisis multimodal de los elementos circunstanciales y ambientes de libros álbum que rompen estereotipos de género
por: Moya Guijarro,Arsenio Jesús, et al.
Publicado: (2020) -
Semiótica social, multimodalidade e Youtube®
por: Clarice Lage Gualberto, et al.
Publicado: (2021)