NARRACIONES DE ESCOLARES BÁSICOS: DOS TAREAS DE ESCRITURA
El propósito de este artículo es describir el proceso de validación de dos tareas de escrituras y un análisis preliminar de los textos producidos por los estudiantes de 3°, 5° y 7° básico. Las dos tareas se aplican a un total de 275 niños. Los resultados indican que si se define la narración en térm...
Guardado en:
Autor principal: | Rubio,Manuel |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica Silva Henríquez
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-58112016000200011 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Procesos experienciales en narraciones sobre situaciones cotidianas escritas por escolares básicos
por: Rubio,Manuel
Publicado: (2019) -
Demandas cognitivas de la escritura: comparación de dos situaciones de producción
por: Sánchez,Verónica, et al.
Publicado: (2011) -
Escritura académica: un modelo metodológico efectivo basado en tareas y enfoque cooperativo
por: Neira Martínez,Angie, et al.
Publicado: (2011) -
Cohesión nominal en la narración escrita compuesta por alumnos euskaldunes
por: García-Azkoaga,Inés Mª
Publicado: (2018) -
Concepciones sobre la producción escrita en académicos que forman profesores básicos
por: Rubio M,Manuel
Publicado: (2011)