MARCAS LlNGÜÍSTICO-DlSCURSIVAS EN TlTULARES DE PRENSA EN ESPAÑOL ACTUAL
El discurso periodístico tiene como objetivo fundamental la transmisión de información actual. Para presentarla, la prensa escrita recurre a una amplia variedad de secciones temáticas, de secuencias textuales y de géneros discursivos, en los que convergen informaciones, opiniones y enfoques distinto...
Guardado en:
Autor principal: | Cervera Rodríguez,Ángel |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica Silva Henríquez
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-58112016000200013 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El discurso directo en titulares deportivos de diarios mexicanos
por: Quintero,Sara
Publicado: (2016) -
Notas de prensa 1980-1984
por: García Márquez, Gabriel
Publicado: (1991) -
Representación metafórica de la crisis migratoria europea en la prensa española y rusa en 2017
por: Mukhortikova,Tatiana
Publicado: (2018) -
TACNA Y ARICA: VISUALIZACIONES, PLEBISCITO Y NUEVA FRONTERA EN LA UNIÓN DE VALPARAÍSO, 1922
por: Aravena,Pablo, et al.
Publicado: (2020) -
El flujo de opinión sobre el sistema de pensiones en cuatro géneros de la prensa chilena: cobertura, voces y problemáticas
por: González Arias,Cristian, et al.
Publicado: (2020)