PRODUCCIÓN DEL ENSAYO ARGUMENTATIVO EN ESTUDIANTES DE DOS ESTABLECIMIENTOS DE EDUCACIÓN MEDIA TÉCNICO-PROFESIONAL DE LA PROVINCIA DE ÑUBLE: RESULTADOS DE UN DlAGNÓSTICO
El artículo presenta los resultados de una evaluación aplicada a estudiantes de 3° y 4° año de dos establecimientos de Educación Media Técnico-Profesional (EMTP) de la Provincia de Ñuble, con la finalidad de determinar el dominio en la producción escrita de un ensayo argumentativo. Se realizó una in...
Guardado en:
Autores principales: | Pastene Labrín,Federico Carlos, Díaz Chavarría,Rosa Marta, Molina Castillo,Sandra Annette |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica Silva Henríquez
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-58112016000200019 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Influencia de las creencias en la voz del autor en un ensayo argumentativo en L2
por: Ormeño Cárdenas,Verónica, et al.
Publicado: (2019) -
La secuencia didáctica como estratégica en la enseñanza del ensayo argumentativo
por: OSCAR OSWALDO OCHOA LARROTA, et al.
Publicado: (2012) -
Evaluación de una propuesta para el desarrollo de la escritura en estudiantes universitarios a partir de habilidades de metacognición
por: Aguirre Seura,Luis
Publicado: (2016) -
APRENDIENDO A ARGUMENTAR: ANÁLISIS DEL USO DE MARCAS ENUNCIATIVAS EN CARTAS INFANTILES
por: SÁNCHEZ ABCHI,VERÓNICA, et al.
Publicado: (2011) -
Prácticas en la enseñanza de la escritura argumentativa académica. La estructura textual
por: Moreno-Fontalvo,Vera J.
Publicado: (2020)